sábado, 5 de mayo de 2012

Previa vs. Chicago


Para recibir mañana a partir de las 15.30 a Nueva Chicago en el Juan Pasquale, y a pesar de la derrota ante Colegiales el pasado sábado, Guillermo Duró repetirá equipo por quinta fecha consecutiva.

Ya que no hay suspendidos ni lesionados, el DT de Defensores de Belgrano saldrá con la siguiente formación a enfrentar al Torito de Mataderos: Leonardo Griffo; Luciano Nebot, Miguel Porcel (el capitán), Pedro Bocca, Javier Lúquez; Maximiliano Serrano, Cristian Lillo, Cristian Bustos, Iván Nadal; Ezequiel Lazo y Martín Batallini.

Entre los suplentes estarán: Juan Gambandé, Pablo Batallini, Santiago Sommariva (recuperado de una distención), Arnaldo González, Lucas Colitto, Gonzalo Ritacco y Carlos Perrona.

Por otra parte, durante el partido se venderán los últimos números de la rifa a beneficio del Fútbol Femenino, cuyo valor es de $20. El sorteo se realizará mañana mismo en el estadio, durante el entretiempo.

1 comentario:

  1. Gracias por la info, la buena onda y tanta pasión. El resultado puede ser cualquiera, pero en el corazón una bandera rojinegra!

    ResponderEliminar