martes, 31 de julio de 2012

Se ponen a punto

Defe vs. Defensa y Justicia

El próximo sábado, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Héctor Paletta, Defensores de Belgrano iniciará su participación en el campeonato 2012/13 de la Primera B Metropolitana. El debut será ante Atlanta, que acaba de descender, en Villa Crespo y no será televisado.

Para llegar de la mejor manera, y luego del regreso de Santa Teresita (donde se realizó la parte más exigente de la pretemporada), el Dragón disputó una serie de amistosos: empate en cero ante Argentino de Merlo; victoria 3 a 2 frente a J.J. Urquiza, con goles de Toranzo, Lo Bianco y Alberich; caída contra All Boys por 1 a 0; y fianlemente derrota 2 a 1 a manos de Defensa y Justicia, convirtiendo nuevamente Lo Bianco para el Dragón.

Las formaciones de dichos partidos han ido variando, ya sea por decisiones de Guillermo Duró como por lesiones, por lo que se deberá aguardar hasta el fin de semana para conocer a los jugadores que enfrentarán al Bohemio.

Por el lado de las lesiones de los jugadores que podrían ser parte del equipo titular,  este lunes volvieron a entrenar con normalidad Pablo Batallini (fatiga muscular), Leonardo Roda (contractura), Pablo Torresagasti (lumbalgia) y Javier Lúquez (también lumbalgia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario