martes, 13 de diciembre de 2011

Más que sólo tres puntos




 La tarde de lunes trajo al fin una sonrisa al Bajo Núñez. Con gol de Mario Flores, Defensores de Belgrano derrotó a Temperley, en el último partido del 2011.

Los once titulares fueron: Griffo (que tapó dos pelotas clave); Flores, Alberich (capitán, ante la ausencia de Pablo Batallini), Villasanti, Nadal (único amonestado en Defe); González, Porcel, Sommariva (que salió lesionado y fue reemplazado por Lillo), Ritacco (en su lugar ingresó Martín Batallini); Daolio (entró Serrano) y Coria. En el banco quedaron Gambandé, Nebot, Barbieri y Villalba.

El plantel quedó licenciado hasta el 4 de enero de 2012, cuando se reanuden los entrenamientos. Para esta nueva etapa, el Dragón ya no contará con Andrés Guzmán y Mateo Martinelli, que se suman a Noriega y Giménez, quienes ya rescindieron su contrato.

Si bien Defensores está lejos de los punteros, esta victoria le permite, al menos, regalarle una alegría a su gente en este cierre de año. Ahora a pensar en la pretemporada y en hacer una segunda rueda de campeonato brillante, para pelear lo que todos queremos: el ascenso.

2 comentarios:

  1. Que vuelva el TANQUE LA PUTA QUE LO PARIO!!!!
    ANDATE FITO LA PUTA Q TE PARIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS RITACCO !!! ESE PIBE PROMETE.. DENLE CANCHA NOMAS! AGUANTE DEFE

    ResponderEliminar