jueves, 24 de noviembre de 2011

Defe al día


Un par de imágenes del entrenamiento de hoy


Esta mañana el Dragón se entrenó en el Juan Pasquale.
Hubo práctica de fútbol en la que los titulares ganaron 1 a 0 a los suplentes. El equipo que paró Fito Della Picca fue: Griffo; Batallini, Nebot, Villasanti, Nadal; Lillo, Porcel, Serrano, González; Ortega y Casas. Luego se enfrentaron los suplentes y los juveniles que conforman el plantel, donde Alejandro Noriega convirtió dos golazos: uno tras un genial pase del Chucky Daolio y el otro de afuera del área. Ojalá el sábado entre y pueda repetir. El resultado final fue de 4 a 0.

Por otro lado, Gonzalo Ludueña se movió con normalidad luego de la lesión que lo afectaba, mientras que Martín Alberich continúa con la recuperación de su desgarro.

El que vuelve a la titularidad, después de haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, es Miguel Porcel, quien se refirió al choque del próximo sábado frente a Chicago: "Va a ser muy duro, pero tenemos que ganar como sea". Clarísimo.

Para cerrar el reporte, y como respuesta a versiones que circularon en Twitter de que en el vestuario de Defensores de Belgrano podía estallar una bomba, el mediocampista se encargó de aclarar que "el grupo está bien y no interesa nada más. Sabemos las personas que somos y cómo está el vestuario, que digan lo que quieran", concluyó.

Y antes de que me olvide, dos cosas:
Feliz cumpleaños a nuestro querido capitán, Pablo Bocha Batallini.
Agradecimiento especial para Facundo Cámera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario