sábado, 21 de enero de 2012

Defe se pone a punto



Algunas fotos del partido.



Defensores de Belgrano continúa su preparación de cara al inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana, y recibió en el Juan Pasquale a Lamadrid, contra quien titulares y suplentes se midieron en sendos partidos amistosos.

Primero jugaron los titulares del Dragón, que formaron de la siguiente manera: Leonardo Griffo (Juan Gambandé atajó en la segunda mitad); Pablo Batallini, Miguel Porcel, Luciano Nebot, Iván Nadal; Arnaldo González (se fue remplazado por el pibe Lucas Colitto), Cristian Lillo, Santiago Sommariva, Cristian Bustos; Ariel Ortega y Diego Coria (entró Ezequiel Lazo para la segunda parte).

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el equipo rojinegro ganó 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Bustos, de muy buena tarea; Lillo, golazo desde afuera del área; y Ortega, quien también erró un penal.

La presencia de Porcel en la zaga se debió a que los centrales se encuentran lesionados: Martín Alberich padece pubialgia, Arturo Villasanti sufrió un golpe en la rodilla en la práctica del jueves y no se lo quiso arriesgar y Miguel Barbieri tiene lumbalgia. Por su parte, Pedro Bocca, jugó en el segundo partido, junto a los suplentes.

En ese encuentro también se impusieron los once de Defe, esta vez por 2 a 1, con dos goles de Jorge Chucky Daolio. La formación inicial fue: Gambandé; Mario Flores, Javier Ramos (de las inferiores), Bocca, Javier Lúquez; Colitto, Gastón Barboza, Maximiliano Serrano, Gonzalo Ludueña (a esta altura, podemos decir que se queda en El Bajo); Daolio y Martín Batallini.

Por otra parte, y debido a la aparición de una información publicada por un medio malintencionado que lo involucra, Sentimiento Dragón dialogó con Arturo Villasanti. “Yo me enteré de eso por comentarios, no sé cómo llegó a publicarlo ese medio (por Aquí Ascenso), porque no sé de dónde salió esa conversación de la que están hablando” aclara el central, y agrega: “Sinceramente estoy muy cómodo en Defensores, es un club que cumple dentro de sus posibilidades y trata siempre de darle lo mejor a los jugadores; estoy muy a gusto y tranquilo, pensando solamente en el inicio del campeonato”. Para concluir, habla de su relación con el plantel: “Estoy adentrándome aún más en el grupo, que está formado por muy buenas personas. Pienso que vamos por buen camino y espero que eso se traslade al campo de juego”.

Por último, se confirmó un próximo amistoso para el miércoles próximo, ante los libres de Carlos Barisio.

Empezó con todo el Año del Dragón.

2 comentarios:

  1. cuanta gente habia promedio?? besoo
    pseudoprima!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la info y por la gran dedicación, las personas como vos son las que hacen mas grande al club

    ResponderEliminar